NOVEDADES MERCIAN TEMPORADA 16/17

Os presento las novedades  que Mercian comercializará para la próxima temporada. Cambio de modelos y de nombre para todas sus protecciones de piernas, pies y guantes.

La web de Mercian todavía no incluye las novedades para la próxima campaña, pero ya hay tiendas (como woolmersales) que las presentan en su catálogo 2016/2017. Y aquí tenéis la principal novedad de la marca británica.

Todos sus modelos de guardas (cañas), pies y guantes cambian de nombre y también de diseño.

  1. Genesis 0.3: sustituye a las Academy, se presentan en dos colores (azul predominante combinado con amarillo, naranja o verde) y modifican las correas de los pies, añadiendo un cierre tipo «mochila» en la parte externa del pie habitual en otras marcas británicas como Grays y Slazenger. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

  1. Genesis 0.2: sustituye a las County, por lo que son el nivel intermedio de protección; son menos «cuadradas» en la parte superior y el aspecto (es lo único que tenemos hasta el momento) les acerca más a las Academy anteriores que a una guardas de categoría 14-16 años. De hecho, los guantes que las acompañan, son muy similares a los de gama inferior de la colección anterior.

  2. Genesis 0.1: sustituye al modelo superior de la marca, el Xtreme; los cambios de diseño en las guardas (cañas) y pies son mínimos, pero no así en los guantes. el izquierdo sigue siendo de gran grosor (característico de esta marca) pero es más redondeado en la zona de los dedos y con una correa que pasa por la parte delantera del guante para mejorar la sujección a la mano; en cuanto al derecho, cambia la abertura por la que se introduce la mano.


Espero poder probar alguno de los modelos pronto para daros toda la información.

Imágenes: catálogo de wolmersales (www.woolmersales.co.uk)

#Guantes #kickers #Gloves #guardas #novedad #mercian #legguards #cañas #pies

PONTELASGUARDAS®

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

PATROCINIOS

© PONTELASGUARDAS. All rights reserved.