NOVEDAD GRAYS PARA NIÑOS

La tradicional marca inglesa comercializa en su  web un un nuevo modelo de guardas y guantes para niños, el modelo G100, que no estaba en su catálogo de esta temporada 2015-16.

Concretamente, el modelo G100 de guardas sigue siendo el mismo, unas guardas y pies muy voluminosos (marca de la casa), que no son los más aconsejables para los pequeños, especialmente para aquellos que empiezan y necesitan menos protección y más movilidad. Sin embargo, comercializa un pack denominado «G100 Junior Goalie Set» (enlace) que presenta guardas, pies y guantes (junto con una bolsa tipo «petate militar») nuevas.

Este material, en dos combinaciones de colores muy llamativos, rosa/negro y amarillo/lima, se asemeja mucho al modelo OBO OGO de la marca neozelandesa, muy fáciles de poner, con buena correas y diseño muy sencillo.

En cuanto a los guantes, el derecho huye del modelo «tubo», habitual en Grays y se acerca al modelo G90 que ya tenían el año pasado; y el izquierdo sigue manteniendo la característica de la marca, protección con un gran fondo, excesivo quizá para edades tan tempranas donde los impactos de la bola no son a velocidades elevadas. #gallery-2 { margin: auto; } #gallery-2 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-2 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-2 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

#Gloves #Grays #OBOOGO #legguardas #G100JuniorGoalieSet #G90

PONTELASGUARDAS®

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

PATROCINIOS

© PONTELASGUARDAS. All rights reserved.