top of page

ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE LA SELECCIÓN DE INDIA

Sportsmediagroup, en abril del pasado año, nos mostraba 4 vídeos de entrenamientos específicos de los porteros de la selección india.

La serie se compone de 4 vídeos cortos que os enlazo a continuación. Cada vídeo muestra únicamente un ejercicio: El 1º un ejercicio de remate en el segundo palo tras pase desde línea de fondo; el 2º, un disparo a bocajarro desde el punto de strocke como trabajo de velocidad de reacción con movimiento previo del portero para buscar la descolocación respecto a la portería; el 3º, iniciando igualmente con desplazamiento previo, sucesión de dos disparos (uno con rampa inclinada), todo ello con opción de rechace; y el 4º, desplazamientos laterales con sucesión de lanzamientos alternando lado a diferentes alturas.

Personalmente, esperaba más de un entrenamiento especifico de porteros de una selección que actualmente ocupa el nº 7 en el ranking masculino de la FIH. ¿Por qué?, por la falta de novedad de la propuesta presentada y especialmente por la actitud (algo pasiva) de los dos porteros, Shreejesh y Harjot.

Estáis invitados a comentar





 

Fuente de la imagen de cabecera: www.rediff.com

bottom of page