DE PERCHERO VIEJO A CORTINA DE REACCIÓN

De como el ingenio y la necesidad nos permite reutilizar materiales para darles uso en nuestros entrenamientos de porteros.

Hace 20 años, mi amigo y entrenador José Antonio Gil «Gilo», utilizaba una valla publicitaria para entrenar la velocidad de reacción en los entrenamientos específicos de portero. La colocaba de manera que veíamos la bola al inicio del desplazamiento y al final, pero no durante el recorrido.

Desde hacía mucho tiempo quería algo parecido, que me permitiera jugar con la posibilidad de que mis porteros vieran o no el gesto de lanzamiento y que a la vez, fuera un objeto fácil de mover.

Un día encontré un perchero viejo y con una pequeña ayuda de un soldador y consiguiendo un cartel publicitario de mi club, conseguí lo que estaba buscando. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Al añadir uniones de velcro  y bajando o subiendo la barra superior, consigo modificar la visión del portero y por tanto, la dificultad del ejercicio. Puedo bajar la barra superior y doblar la cortina por debajo de la barra inferior; las uniones de velcro permiten que la cortina no llegue al suelo e impida el paso de la bola. Al modificar la altura de la cortina, permito que el portero vea el gesto de tiro a portería o no. #gallery-2 { margin: auto; } #gallery-2 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-2 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-2 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

#cortina #reactionspeed #velocidaddereacción

PONTELASGUARDAS®

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

PATROCINIOS

© PONTELASGUARDAS. All rights reserved.